lunes, 18 de julio de 2011

Alerta Profética de Julio

Mis amigos: ¡Shalom!

La pasada semana, mientras preparaba la Alerta Profética que adjunto para este mes, el Presidente Obama estaba entregando su invitación personal para los miembros del Cuarteto a una Cumbre sobre Israel. Esa reunión acaba de tener lugar en Washington.

No solamente fueron invitados los miembros del Cuarteto ( Rusia, ONY y la Unión Europea, aparte de USA), sino además, representantes de China y de la Liga Árabe.

Todo esto se hizo de espaldas a Israel que no fue invitado. En otras palabras, “Vamos a hablar de ti, pero no contigo”, lo cual envía un mensaje bien claro por parte del presidente Obama.

Tras las reuniones de estos mandatarios, la Secretaria de Estado, Sra. Clinton, presentó un “banquete de honor” a los visitantes que duró varias horas.

¿Leíste algo de eso en la prensa de Estados Unidos? Por supuesto que no. ¿Por qué? Porque el Presidente Obama impuso una prohibición a los medios de comunicación sobre tan importante evento. Solamente se permitieron tomar fotos de la cena, después de la reunión. La adjuntamos aquí para su evidencia.

cena123.jpg (image/jpeg) 20K

Cena de honor al Cuarteto… plus

Israel es el mejor amigo de Estados Unidos. Amigo incondicional. Nunca antes un amigo ha sido tratado con tanto desdén y frialdad por ningún presidente o gobierno de este país, como en esta ocasión. Tratar el asunto de Jerusalén, de Judea y de Samaria, que son asuntos de extrema importancia para Israel, y no invitarlo a la mesa para tratar esos asuntos, sino a los otros con quienes incluso Estados Unidos ha estado en guerra fría por muchos años (Rusia y China por ejemplo) y que no son amigos de Estados Unidos, y darles un tratamiento de aliados contra Israel y sus intereses patrios, es un mensaje no solamente éticamente aborrecible, sino políticamente incorrecto.

Uno se pregunta: ¿Por qué no invitó el presidente Obama a estos mismos dignatarios para tratar el tema de Irán que amenaza con borrar a una nación miembro de las Naciones Unidas como Israel?

La razón es muy simple: nuestro presidente cree que Israel es el problema en el Medio Oriente. Nuestro presidente y sus asesores piensan que Israel es la causa de la tensión en el Medio Oriente.

Así pues, mientras estábamos en Europa, Hitler pensó que la causa de los problemas de Alemania y Europa eran los judíos.

Ahora los judíos tenemos la tierra y el Estado de Israel. Entonces se sigue pensando que la causa de los problemas somos los judíos. No importa dónde estemos, hay animosidad, rechazo y anti-semitismo.

¡Di-os nos guarde si Obama gana las elecciones el año que viene!

En Estados Unidos tenemos que llegar a una triste realidad: Tenemos un presidente musulmán en la Casa Blanca y un presidente que cree que Israel es la causa de los problemas en el Medio Oriente y por tanto, una fuerza desestabilizadora en la región.

Esto no es una suposición, es una realidad. Cuando estuvo en el Cairo, Egipto, lo afirmó públicamente al meter a Israel en la misma fórmula que los problemas levantados por los palestinos y el mundo árabe.

Este próximo 26 de Julio, el Consejo de Seguridad tendrá una nueva sesión acerca de la conveniencia o no, y la legitimidad o no de las tierras redimidas por Israel en la Guerra de los Seis Días y cómo establecer un Estado Palestino, si quitándole esas tierras a Israel o buscando una alternativa.

El propósito de este encuentro es llevar una propuesta definida a la Sesión General de la Asamblea de Naciones Unidas en su próxima reunión de Septiembre próximo.

Estados Unidos tiene el poder del veto dentro del Consejo de Seguridad. Sin embargo, a juzgar por las recientes declaraciones del Presidente de la Autoridad Palestina, Sr. Mahmoud Abbas, nuestro presidente ha hecho ya acuerdos secretos con los palestinos al revelar públicamente:

“El presidente Obama ha dicho que quiere ver un Estado Palestino Independiente en Septiembre 2011”.

Esto significa que a menos que algo suceda, Estados Unidos no vetará ninguna resolución del Consejo de Seguridad y el asunto será traído entonces a la próxima Asamblea de Naciones Unidas para su aprobación final en Septiembre.

En otro escenario paralelo con la reunión del Cuarteto en Washington, una turba de manifestantes pro-Assad, atacaron la embajada de EE.UU. en Damasco. Rompieron ventanas, pinturas de graffiti en las paredes, y clavaron una bandera de Siria en el recinto de la embajada.

El gobierno de Assad se ha enfrentado a crecientes protestas por innecesario y excesivo uso de la fuerza bruta contra su propio pueblo.

Sin embargo, a pesar de que Assad ha asesinado a miles de los suyos en las últimas semanas, la Administración Obama continúa apoyándolo al extremo que la propia Secretaria de Estado lo llamó “reformista” en el Medio Oriente.

Es evidente que ninguno de esos tumultos, mucho menos contra la embajada de Estados Unidos ha tenido lugar en Israel. Todas las manifestaciones y muertes, cambios y peligros se dan en el mundo árabe que rodea y promete destruir a Israel, probando así que Israel no es el desestabilizador del Medio Oriente, sino todo lo contrario, lo que representa estabilidad y paz.

En este contexto, que Estados Unidos haya citado al Cuarteto ( Plus ) para una Cumbre sobre la Paz en Medio Oriente a fin de discutir el tema de Israel como desestabilizador de la paz, es una ironía que averguenza. Vender a Jerusalén para comprar la paz con los musulmanes es el peor negocio que Estados Unidos o las Naciones Unidas podrían hacer. Hay que estar ciego para no ver lo errado de esa movida.

Por favor, lea la ALERTA PROFETICA que adjunto y considere seriamente lo que aquí se plantea. Es ahora o nunca. Y si no somos nosotros, ¿quiénes?

Un abrazo.

Dan


P.D. Mis amigos, solamente si nos unimos a favor de Israel y de Jerusalén podremos influenciar en nuestros gobernantes para que no sean manipulados ni distorsionados por la influencia y amenaza musulmana en el mundo.

¡Todavía estamos a tiempo para alzar nuestra voz a favor de Jerusalén!

el codigo real

codigo real segunda 2/22